Nosotros

Conózcanos
nosotros

QAsesores es producto de la alianza de experimentados profesionales de seguro, cuya trayectoria ha dejado huellas en el mercado con exitosos resultados para sus clientes. Nuestros socios, pioneros del corretaje de seguros en la República Dominicana, con más de 41 años de servicio y una vasta experiencia tanto en los ramos de riesgos generales, como en el de personas, unen sus esfuerzos y recursos para crear un sistema único, una experiencia de servicios inigualable.

Con sucursales en Santo Domingo, Las Terrenas, Constanza y Punta Cana, ofrecemos soluciones efectivas de servicio para nuestros clientes, con el propósito primordial de utilizar técnicas vanguardistas acordes con nuestros objetivos y lograr una eficiente administración de los riesgos para la protección de los activos y el restablecimiento de los mismos, después de ocurrido un siniestro, garantizando la situación financiera del asegurado y sus inversiones.

Contamos con un equipo de 34 profesionales especializados en diversas áreas de seguros, liderados por nuestros Socios Directores:

  • Ramón Omar Alma
  • Ángel del Valle
  • Bernardo González del Rey
  • Federico Reyes

Nuestra alianza ha permitido elevar nuestra cartera de primas, unificar nuestros principales recursos operativos y fortalecer nuestras alianzas internacionales. Hoy nos colocamos en una valiosa posición para servirles mejor, con una cartera distribuida en multi categorías, generando grandes aportes a nuestros clientes en las áreas de riesgo, salud, vida y fidelidad 3D.

Nos encontramos entre los TOP 5 corredores de seguros de la República Dominicana, con 934 millones de pesos en Primas Facturadas, 110 millones de pesos en Reclamos Manejados y el apoyo constante de más de 3,400 clientes tanto corporativos, empresariales y como personales.

Mision
Vision
Valores