Personal

Nuestro Equipo

Sr. Ángel del Valle

Socio Director

Licenciado en Administración de Empresas, que posteriormente amplio su formación con una Maestría en el Collage of Insurance de Nueva York. Posee una experiencia de más de 40 años en la industria del seguro tanto en el ámbito local como internacional.

Lic. Bernardo González del Rey

Socio Director

Además de ser Licenciado en Derecho de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), es socio accionista de la firma y ex secretario de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE). Cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el sector de los seguros.

Ing. Francisco De León

Gerente General

Es Ingeniero Industrial graduado del INTEC. Además posee una Maestría en Administración de Empresas de la UNIBE y una Especialidad en Negocios Internacionales de Florida International University (FIU). Cuenta con una experiencia laboral de más de 11 años en el sector de los servicios, especialmente la industria del seguro. Es Docente de Postgrado en la Facultad de Negocios de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

Carlos Federico Reyes Martínez

Socio Director

Presidio la Cámara de Comercio de Trinidad y Tobago en la RD. Licenciado en Contabilidad y Auditoria de la UNPHU, de donde obtuvo también una Maestría en Auditoria Interna. Miembro del Instituto de Contadores Públicos Autorizados y asesor de la firma de Contadores y auditores Rosario, Jimenez & Asoc y miembro del consejo de directores de La Colonial de Seguros.

Ramón Omar Alma

Socio Director

Especialista en Riesgos Corporativos y Empresariales. Más de 25 años de experiencia en la industria aseguradora y más 13 años de experiencia como asesor y corredor de seguros. Estudio Economía en la Universidad Concordia University, Montreal. MBA Universidad du Quebec. Ocupó importantes y claves posiciones en Seguros Universal por más de 10 años, y para las empresas corredoras de seguros Max, como Socio VP, y Quantum, como Socio Director. Ex miembro director de la Junta Consultiva de Seguros . Fue Presidente del Comité de Educación y Capacitación de CADOAR, Presidente y co-fundador del Círculo de Estudios de Seguros, Inc. Expositor local e internacional en charlas y seminarios técnicos y de negocios. Miembro directivo de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE), Activa formación académica en diversos seminarios y cursos internacionales.