Facebook Instagram Teléfono

QAsesores es producto de la alianza de experimentados profesionales de seguro, cuya trayectoria ha dejado huellas en el mercado. Nuestros socios, pioneros del corretaje de seguros en la República Dominicana, con 44 años de servicio y una vasta experiencia tanto en los ramos de riesgos generales, como en riesgos personales, unen sus esfuerzos y recursos para crear una experiencia de servicios inigualable.

Ofrecemos soluciones efectivas de servicio para nuestros clientes, con el propósito primordial de utilizar técnicas vanguardistas para una eficiente administración de los riesgos, la protección de los activos y el pronto restablecimiento de los mismos, garantizando la situación financiera del asegurado y sus inversiones.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en diversas áreas de seguros, liderados por nuestros Socios Directores.

    Nuestros Valores:
    Integridad
    Creatividad
    Respeto
    Sinergia
    Ética Profesional
    Valor Agregado
    Ambiente Laboral

    Nuestra Visión:
    Ser reconocidos como el más experto corredor de seguros de la República Dominicana y el Caribe.

    Nuestra Misión:
    Somos una empresa dedicada a proveer seguridad al patrimonio de nuestros clientes manejada con integridad, creatividad, respeto y ética profesional, generando mayor valor agregado en un excelente ambiente laboral y de sinergia.