Contamos con una amplia gama de servicios

Servicios

Orientados a su tranquilidad, y a la efectividad en la protección de sus bienes, tenemos una amplia variedad de servicios en seguros

Involucrados los conceptos de precios económicos, importancia funcional y disponibilidad de obtenerlos.

Consiste en determinar los riesgos a los cuales los activos están expuestos y determinar las eventualidades contra los cuales debemos protegerlos.

 Una vez identificados los riesgos y evaluados los activos definamos que mecanismos de control utilizar, utilizando el siguiente análisis:

a) Retener el activo afectado por los riegos o deshacernos del activo y así transferir los activos con más riesgos y menos importancia económica.

B) Asumir los Riegos o una parte de los mismos, (haciendo un estudio de las disponibilidad de fondos, flujos de dinero, líneas de crédito disponible), y por último, la Transferencia de riesgo a la compañía de seguros por medio de la compra de pólizas.

Estos métodos conllevan a una compenetración del corredor a las facetas económicas y funcionales de su cliente.

Al momento de transferir el riesgo mediante un contrato de seguro, éste debe estar debidamente diseñado para que efectivamente se transfieran aquellos cuyas consecuencias pueden afectar severamente el negocio. Un contrato de seguros mal estructurado conduce al asegurado a «asumir» riesgos no deseados que podrían ser transferidos mediante la redacción adecuada de los términos y condiciones de la póliza.

La administración de un programa de seguros requiere de seguimiento y actualización permanente por la naturaleza dinámica y cambiante del riesgo. Frecuentemente surgen cambios, movimientos, o reclamaciones que afectan directamente las pólizas emitidas. También situaciones nuevas que requieren la disponibilidad de una asesoría oportuna y experta.

  1.  Análisis de las necesidades de seguros adecuadas a cada persona, familia o grupo.
  2.  Diseño de coberturas individuales o de grupo.
  3.  Manejo de pólizas
  4.  Atención completa en reclamaciones.
  5.  Gestión de ambulancia aéreas las 24 horas
  6.  Coordinación de servicios de salud internacional (citas de evaluaciones médicas rutinarias, segunda opinión, tratamientos, etc.).
  7.  Coordinación de servicios de repatriación (en caso de muerte en el exterior).

Tanto individual, familiar como empresarial, ajustado a la necesidad de la persona, familia o empresa. Dichos planes son diseñados conjuntamente con la ARS de su elección.

Identificando, creando y supliendo una necesidad latente de un gran grupo ya sea empresarial u organizacional, diseñamos estos planes ajustados a la medida del mismo en función del aseguramiento de sus riesgos.

¡Cotiza con nosotros!

Al comunicarte con nosotros , uno de nuestros ejecutivos le asistirá en sus comentarios y preguntas sobre productos y servicios.